martes, 16 de junio de 2009

Gente


Hay gente que con solo decir una palabra

Enciende la ilusión y los rosales;
Que con solo sonreír entre los ojos
Nos invita a viajar por otras zonas,
Nos hace recorrer toda la magia.
Hay gente que con solo dar la mano

Rompe la soledad, pone la mesa,
Sirve el puchero, coloca las guirnaldas,
Que con solo empuñar una guitarra
Hace una sinfonía de entrecasa.
Hay gente que con solo abrir la boca

Llega a todos los límites del alma,
Alimenta una flor, inventa sueños,
Hace cantar el vino en las tinajas
Y se queda después, como si nada
Y uno se va de novio con la vida

Desterrando una muerte solitaria
Pues sabe que a la vuelta de la esquina
Hay gente que es así, tan necesaria

Hamlet Lima Quintana
para saber mas de el clickea su nombre...

lo pintaria en una pared de mi casa...

9 comentarios:

  1. Hermosisimo!!!

    La gente así es la que me gusta!!!!!

    Tu ers una de ellas!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. gracias Abu hermosa que me haces llorar... pero de alegria .. vos sabes que yo lo puse pensando en vos... vos tambien sos de esas gentes! besote grande grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. HAY GENTE ASI TAN NECESARIA¡¡¡ LOS AMIGOS SON UNO DE ELLOS, SIN AMISTAD.....MMMMMMMMMMM, NO ME IMAGINO UN MUNDO , Y AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA, ESTO ES UNICO, EL COMPARTIR BLOG TAMBIEN
    BESITOS ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. es cierto Silvia el blog internet ha logrado lazos maravillosos yo estoy feliz de ello ... besote grande

    ResponderEliminar
  5. ojalá nos tropezemos con gente asi. sería el mejor tropezon.SER

    ResponderEliminar
  6. Serpai gracias por tu visita!! es cierto es bueno tropezarse con gente asi ... besote

    Gracias ABU!!! ese osito es tannn bello.... ahi ya te fue a visitar ...

    besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este "puema"... precioso...

    ResponderEliminar
  8. HOLA, HE QUERIDO DEJARTE UN MENSAJE EN EL NUEVO BLOG, PERO NO ENCONTRÉ LOS COMENTARIOS.

    TE CUENTO QUE ESTOY MUY ANSIOSA, POR LA LLEGADA DE DAVID, SERÁ EL VIERNES 17 DE JULIO, Y ESTOY ORGANIZANDO SU HABITACIÓN, QUE NO SERÁ LA DEFINITIVA PERO ES LA QUE TENEMOS POR AHORA.

    BESITOS Y GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI.

    ResponderEliminar